martes, 23 de noviembre de 2010

25

Me resisto, pataleo, chillo, pero Barba Dorada es mucho más fuerte que yo y además en mis condiciones, débil y enclenque tras mi convalecencia, resulto una presa fácil para cualquiera. En cualquier caso esto resulta muy divertido a mi secuestrador porque termina arrastrándome por un tobillo como haría cualquier neandertal con su esposa en la noche de bodas mientras canta con un fuerte vozarrón:
pak ime qan dhe shkelma - por tani Dad do t'i japë atij gjel sheqeri e tij ( Mi chiquitín llora y patalea - pero ahora papá le dará su piruleta )
Rodeamos el edificio y por fin , a través de una puerta de madera, llegamos a un lugar oscuro, con suelo de paja y un fuerte olor a caca de gallina: sin duda, es el gallinero. Mi captor me tira al suelo con un molinete y caigo con un leve crujido de huesos haciendo que un par de cluecas que sin duda estaban aún ajenas a toda la movida que hay fuera huyan despavoridas; luego se queda ahí plantado con las manos en la cintura y una amplia sonrisa, quizás esperando verme suplicar.
Decido complacerle, y suplico.
- Por favor-por favor, no me haga daño. Acabo de salir del hospital y estoy delicado, no tengo el cuerpo para según qué trotes, ¿me entiende?
-  Ju gjithashtu vihet më shumë me brirë, i bukur (tu también me pones muy cachondo, guapetón )  - contesta, y sin duda no ha querido decir "oh, lo siento pero creí entender por tu expresión que deseabas ser sodomizado, ahora mismo lo dejamos", porque se desabrocha los vaqueros y los baja hasta medio muslo dejando al aire una herramienta de espanto-.
Lanzo un débil y ahogado gritito, con el cuerpo confuso e indeciso sin saber si entrar en estado de excitación o desmayarme directamente.
- U-usted no lo entiende, llevo meses sin relaciones sexuales, los estragos que semejante artefacto puede ocasionarme van dejarme el recto con el estatus de zona catastrófica... ¿comprende?... do you speak spanish?...vous parlez français?...
Mmmm, që theks spanjoll më bën kaq shumë, shumë e nxehtë ... ( Mmmm, ese acento de los españoles me pone tan, pero tan caliente... )
Evidentemente no habla ni una cosa ni otra porque me agarra del pantalón del chandal por los tobillos y empieza a tirar de él hacia arriba hasta dejarme en el suelo indignado y con el culo al aire. Después, sin muchos miramientos, se chupa un dedo y empieza a metermelo en el trasero para ir abriendo camino.
Qetë, kek i vockël, unë do të jem shumë i ëmbël, unë do të fillojë messing me majë dhe pastaj nëse ju pëlqen, ju do të shihni se si nëse ju pëlqen, të shkojnë nëpër pjesën tjeteër të shqiptarëve të mi sallam. A jeni dakord? ... Oh, kam harruar se kjo është e parëndësishme, ha-ha-ha.(Tranquilo, pastelito, seré muy dulce: empezaré metiéndote la puntita y luego, si te gusta, que verás como sí te gustará, irá todo el resto de mi salchicha albanesa. ¿Estás de acuerdo?...Oh, olvidaba que eso carece de importancia, ha-ha-ha.)
Estoy tan estupefacto mientras me suelta toda esa jerigonza sin sentido que no puedo decir nada mientras el tío sigue metiendo ese dedazo enorme por ahí atrás y me contempla con una sonrisa resplandeciente y los ojos azules brillantes. Quizás es ese tono azul danubio que me recuerda a él o quizás es que llevo ese diablo en el cuerpo que me hace entrar en materia incluso cuando no parece el momento apropiado para ello, pero estoy empezando a empalmarme como un burro.
- ...oh...ah...está bien si tiene que ser así, por lo menos que sea rápido -termino por jadear con un aire de fingido sufrimiento que no debe convencer a nadie en absoluto-. Sé que tratándose de una casi-violación probablemente esto no procede en absoluto, pero ¿no podríamos contar con algún tipo de lubricante?
Empiezo a pensar que el albano-kosovar entiende más de lo que aparenta porque saca una lengua bastante larga, se pasa varias veces la palma de la mano por ella y a continuación procede a ensalivarse la polla para endosarme lo que creo que va a ser el zurriagazo de mi vida. Luego se tira encima mío haciéndome vaciar el aire de los pulmones con un solo "uff" y me susurra en tono lascivo al oido:
kujdesit, kontrollin, dirizhabël leje shqiptar kërkon të parkut në bankën e të akuzuarve loading ... si ?...¿ kam dëgjuar "qasje të lejuar"? ( atención, control, dirigible albanés solicitando permiso para estacionar en su muelle de carga...¿como?...¿he oido "acceso permitido"? )
Barba Dorada aupa mis tobillos en sus hombros y acto seguido apoya la punta de esa barbaridad en mi  tembloroso y casi virginal esfinter. Después, al grito de "atje shkoj, karamele ( allá voy,caramelito" ) pega un empujón y me endosa aquello creo que hasta la empuñadura.
Cielos.
El universo tal como lo conozco parece escindirse en dos mitades gemelas y el inicio del proceso de fisión parece producirse en el centro de mi culo. El convertirse repentinamente en el núcleo de una nueva concepción cosmológica dicotómica de la realidad no solo es mucho tomate para un hombre solo, además duele de cojones. Chillo cual conejo agarrado por las orejas mientras Barba Dorada alcanza en su bombeo un ritmo acelerado cual si tuviera una cinta reductora de cartucheras enganchada a las caderas.
Tani ajo dhemb, asshole ngushtë, por të përfundojë duke kërkuar për një foto të sallam tim kujtojnë, ju do të shihni ... ooh, atë që një fërkimi të mrekullueshme, unë mendoj se kjo mund edhe të besojmë se është me të vërtetë koha juaj e parë, nuk jam unë një ëndërrimtar i çmendur? ( Ahora duele, culito estrecho, pero terminarás pidiéndome una foto de mi salchicha de recuerdo, ya lo verás...ooh, que maravillosa fricción, creo que hasta podría creerme que de verdad es tu primera vez, ¿no soy un loco soñador? )
¿Todos los albaneses hablarán tanto mientras follan?...
Barba Dorada continúa en esa postura durante un par de minutos, luego cuando percibe que mis grititos de doncella en apuros se han transformado en gemiditos de otra índole, me voltea con soltura colocándome a cuatro patas y anuncia como si yo pudiera entenderle:
Kujdes zonja dhe zotërinj, lidhni rripin e sigurimit, sepse kemi filluar fluturim !...¡ Aaaah, sa më pëlqen jeni duke bërë, karamel, martohet me mua! ( ¡Atención señoras y señores, abróchense los cinturones porque iniciamos el despegue! ¡Aaaah, como me estás haciendo gozar,caramelito, cásate conmigo! )
Ya es un hecho, de esa manera milagrosa en la que solo los culos saben hacerlo, el mío ha asimilado el tremendo artefacto de mi agresor y ahora le ha dado la vuelta a la tortilla, haciéndome disfrutar como una perra. Lo que sucede delante de la casa ( Romerales, Helga, Casilda ) y todo lo que me ronda la cabeza se funde en una marea de oro líquido que inunda mi campo de visión, la pelvis de Barba Dorada alcanza por lo menos una velocidad de  Mach 3 y empiezo a encaramarme a la cresta de un orgasmo descomunal como el que se sube a la cresta de una ola en plena orgía surfera. Siento un hilillo de saliva que se me descuelga del labio inferior de puro placer cuando de pronto una figura se recorta en la puerta del gallinero, y escucho una voz dolorosamente familiar:
- Tú. Y así, como no. Ya veo que has recuperado plenamente todas tus facultades
Mierda, Ojos Azules...

4 comentarios:

  1. Si es que Ojos Azules tiene el don de la oportunidad.
    Estos albaneses, cómo charlan!!!

    ResponderEliminar
  2. Argax: ...la de albanés que estoy aprendiendo yo a lo songo-mongo de tanto ejercitar la traducciòn simultanea, karamele ;)
    Un abrazo, guapo.

    ResponderEliminar
  3. Mira que decía yo de Berlanga, y se está pareciendo cada vez más a una de Kusturica, jeje. Carcajadas una vez más con la escisión del universo y con las parrafadas impagables albanesas :-)

    Ay, qué me gusta esto.

    Un beso, guapetón!!

    ResponderEliminar
  4. Leches Theo, llevas ración de gambas, esta aparición albana asemeja el relato a una de esas locuras de Emir, por cierto hace mucho que no me pongo nada de su música que a mi me pone las pilas bien puestas.

    Un Angel, sin ánimo de presionar, pero... (silbidos sibilinos simulados).

    ResponderEliminar